Sobre la Marca

Viajamos a cada casa para acompañar a las familias en su día a día, creando momentos divertidos y de unión.

QUMI es una marca infantil, ética y respetuosa de productos de decoración, juego y accesorios, nacida en Barcelona en marzo del 2023.

Y QUMI, es también el protagonista de la marca: un pequeño pajarito curioso y aventurero que, acompañado de más amigos y amigas, te invitará a compartir sus diferentes vuelos y conocer las divertidas historias que hay detrás de cada producto.

QUMI es nómada.
QUMI es alegría.
QUMI es libre.

Familia QUMI

La de la foto soy yo, Sabrina, mamá de Joaquín y Elisa, mis grandes inspiradores y “consultores”.

Mi maternidad me dio la GRAN oportunidad de explorar la magia que hay en el mundo infantil, de observar desde la emoción y de compartir el juego con mi hijo y mi hija, para poder crear esta marca y proyecto familiar al que tanto amor le dedico y donde tan bien me la paso. Y de re-pensar cómo los adultos también podemos integrarnos en este mágico mundo de manera simple y espontánea.

Filosofía y Valores

Un viaje divertido a lo pequeño de cada día.


Para redescubrir la alegría y la sorpresa en distintos momentos del día. Se trata de detenerse, abrir los sentidos y encontrar la diversión y el deleite en las pequeñas cosas.
En QUMI diseñamos y creamos objetos que dejen volar la imaginación de las infancias y exploren la creatividad, apostando por la versatilidad, la neutralidad y su durabilidad.
Creemos en la importancia de diseñar productos de calidad, en vez de cantidad. Y es que no hay objeto más preciado que aquel que pueda conservarse, con sus marcas, olores y gratos recuerdos. Y por qué no, pasarlo a la siguiente generación.

Transparencia

Nuestro aporte.

Desde QUMI siempre te haremos parte de cada etapa de trabajo de nuestros productos. Desde los tejidos hasta el packaging, cada componente se tiene en cuenta a la hora de pensar en su impacto en el planeta. Por eso, todos nuestros productos están hechos íntegramente a mano en talleres de Barcelona.

A la hora de elegir tejidos, solo miramos los que sean 100% naturales, orgánicos o reciclados, y con certificación. Todos los tintes utilizados son OEKO-TEX. Priorizamos el stock-service para evitar nuevas grandes producciones e intentamos reducir el desperdicio aprovechando retales de dead-stock que nos brindan los talleres y proveedores con los que trabajamos, o utilizando los restos de producción de nuestros propios productos. No es un camino fácil, pero alentar a las infancias a ser más conscientes del cuidado de nuestro planeta, es uno de los nuestros valores principales.

Síguenos en @qumikids para compartir nuevas historias!